Sorpresa Dembélé: la reunión secreta en Barcelona que lo cambia todo

El francés quiere dejar las cosas claras

El futuro de Ousmane Dembélé no está ni mucho menos decidido. El francés sabe que le puede esperar una temporada muy dura en el Barça. Y antes de eso prefiere estudiar todas las opciones que tiene. 

Dembélé completó una primera temporada muy pobre en el Barça. Ahora se ha quedado en el banquillo en la mayoría de partidos del Mundial, y la próxima campaña no apunta a ir mejor. Ni mucho menos. 

El conjunto culé se va a lanzar en los próximos días a por Willian Borges, que juega en la misma posición que él. Además, la presencia de Coutinho, que puede jugar arriba, también mete en un lío a Ousmane. 

El galo tiene la mente puesta en el Mundial a día de hoy, pero quiere dejar claro su futuro más pronto que tarde. Cuando acabe la Copa del Mundo, la idea de Dembélé es sentarse con el Barça. 

Una reunión que puede marcar el futuro del ex del Borussia. Quiere que le digan qué papel va a tener la próxima temporada, y entonces decidir si quedarse o escuchar las ofertas que lleguen por él. Todo puede pasar.