Piqué mete a un crack del Mundial en la agenda del Barça (y Messi da el OK)

El conjunto azulgrana sigue a un ‘tapado’ en Rusia

El Barça se mueve en el mercado en busca de fichajes que puedan mejorar la plantilla. Son varios los nombres que maneja la directiva culé, y algunos de ellos los han apuntado observando de cerca el Mundial. 

Gerard Piqué sabe que el Barça tiene en mente el fichaje de un tapado que está brillando en Rusia. Se trata del lateral francés, Benjamin Pavard. 

El conjunto culé estudia la opción de fichar un lateral derecho para que Sergi Roberto pueda actuar en el centro del campo. Más aún si sale Paulinho como parece que así va a ser. En ese caso, Pavard gusta mucho. 

Con solo 22 años se ha ganado el puesto de titular en Francia, por delante de otro gran lateral como Sidibé. Ha demostrado que tiene proyección ofensiva y que no anda corto en defensa. Justo lo que busca el Barça. Desde luego, más de lo que ha ofrecido Semedo en su primera temporada. 

El Barça confía en que el Stuttgart estaría dispuesto a negociar. Aun así, todavía no hay nada. El club debe decidir si se lanza o no a por un lateral derecho o confía en Sergi Roberto. 

Desde luego, en el vestuario creen que el de Reus lo haría mejor en el centro del campo, y que el fichaje de un lateral debería ser primordial. Queda mucho verano por delante.