Griezmann se entera: el plan B de Messi tras su ‘no’ al Barça es un bombazo

El argentino tiene una petición muy clara para el conjunto azulgrana

Antoine Griezmann fue el gran protagonista del mes de junio durante unas semanas. Su esperada decisión sobre su futuro dio mucho de qué hablar. Desde luego, mucho más que su aportación en este Mundial, donde se está viendo eclipsado por Mbappé. 

Finalmente el '7' se quedará en el Atlético de Madrid, rechazando jugar al lado de Messi y compañía. Al saberlo, Leo puso en la agenda culé el nombre de Mohamed Salah, aunque la renovación del egipcio por el Liverpool hace imposible la operación. Ahora, el '10' propone otro nombre: Paul Pogba. 

Messi tiene muy claro que, a pesar de que Pogba no ha mostrado su mejor versión en el Manchester United, en el Barça daría un salto de calidad y mejoraría las prestaciones de la plantilla. Para Leo, un fichaje impecable. 

Con el 'no' de Griezmann, Messi cree que el Barça debe centrarse en reforzar el centro del campo, ya que Coutinho puede ser el encargado de completar el tridente ofensivo junto a Luis Suárez. 

En ese sentido, Pogba es el señalado por Messi. Con buen trato de balón, trabajo defensivo y llegada al área, Leo no ve un centrocampista mejor que el francés para el Barça. 

Además, sabe que el Manchester United está dispuesto a negociar la salida del galo dada la mala relación que tiene con José Mourinho. El rosarino lo tiene claro: es el momento de ir a por Pogba.