Florentino Pérez ofrece 47 millones de euros para llevarse una estrella de la Premier

El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo con tal de cerrar la llegada al club de este destacado futbolista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a todo con tal de cerrar este verano la llegada al club de este destacado futbolista de la liga inglesa: Thibaut Courtois. El máximo dirigente madridsta está empeñado en buscarle un relevo a Keylor Navas en la portería y, a pesar de que el brasileño Alisson Becker parecía a todas luces el gran favorito para el puesto, un giro de última hora ha vuelto a colocar en lo más alto de si lista al ex portero del Atlético de Madrid.

 

El belga quiere fichar por el Real Madrid. Incluso está dispuesto a aceptar una rebaja de su ficha con tal de lograr su objetivo y convertirse en uno de los galácticos de Florentino Pérez. Por eso, se ha declarado en rebeldía y ya ha anunciado que no piensa renovar su contrato con el Chelsea. La respuesta de la entidad que preside Roman Abramovich ha sido demoledora: declararlo transferible. Algo que el equipo blanco quiere aprovechar para llevarse a Courtois de camino al Bernabéu. El objetivo: que se conviera en el segundo fichaje de la era Lopetegui, una vez ya se ha hecho oficial la llegada al club de Álvaro Odriozola.

 

 

Por lo pronto, el club que dirige Florentino Pérez ya ha presentado una nueva oferta para llevarse a Courtois de Stamford Bridge: un total de 47 millones de euros, de los cuales 38 serían fijos y a los que se les sumarían nueve más en función de una seria de variables. Y, por lo pronto, el Chelsea se lo está pensando. Muy seriamente.