Mourinho mete a un crack del United para abaratar el precio de Cristiano Ronaldo

El técnico portugués de los Red Devils está dispuesto a renunciar a una de sus estrellas con tal de hacerse con el fichaje del crack del Real Madrid

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, está dispuesto a renunciar a una de sus estrellas con tal de hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el gran crack del Real Madrid. El ex entrenador madridista está absolutamente convencido de que el retorno de su compatriota a Old Trafford es la única manera de competir en serio para arrebatarle el título de la Premier al Manchester City de su odiado Pep Guardiola y piensa poner sobre la mesa el nombre de uno de sus jugadores más destacados para salirse con la suya: Paul Pogba.

 

No es ningún secreto que el centrocampista francés y el propio Mourinho ya han tenido varios encontronazos en las filas del Manchester United. El portugués no tolera la disidencia. Exige compromiso total con sus métodos y el hecho de que Paul Pogba se haya atrevido a llevarle la contraria lo ha colocado en su lista negra. Por eso, está dispuesto a ofrecérslo al Real Madrid de Florentino Pérez como moneda de cambio para abaratar el traspaso de Cristiano Ronaldo.

 

 

En el Real Madrid, no obstante, no tienen del todo claro que la operación  sea realmente ventajosa. Es cierto que la entidad que preside Florentino Pérez trató de hacerse con el fichaje de Pogba hace dos años, pero en el club blanco existe la sensación de que su llegada a la entidad puede ser un riesgo. Su fuerte carácter, en este caso, puede restar más que sumar al primer proyecto de Julen Lopetegui. Y, por eso mismo, hay que estudiarla con mucha calma.