Florentino Pérez suma tres cracks nuevos en la lista de relevos de Cristiano Ronaldo
Los candidatos sorpresa
Movimientos. En el Real Madrid la salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United, que no a la Juventus, se negocia con la idea de encontrar luz verde.
El club blanco, en paralelo, mueve ficha para captar al que debe ser el relevo de Ronaldo en el Madrid con dos favoritos y tres cracks que entran en la lista con fuerza.
Neymar y Mbappé eran, hasta la fecha, los dos grandes nombres para apuntalar el equipo blanco y por este orden. Una realidad a la que, y desde ya, se suman nuevos activos.
Paulo Dybala, que va como loco por salir de la Juventus y demostrar a Messi que puede ser un crack en el Real Madrid en una operación que rondaría los 90 millones.
Mauro Icardi, que vuelve a ponerse en el mercado tras no llegara a un acuerdo con el Inter de Milán. Su precio se establece en torno a los 100 ‘kilos’.
Y la sorpresa: Harry Kane. Si el Real vende a Ronaldo, podría lanzarse a por el inglés que acaba de renovar por el Tottenham con una oferta millonaria que abriría las puertas de salida de Londres al jugador.
Hazard, del Chelsea, sigue en la recámara.