Florentino Pérez mete a James Rodríguez en una operación de última hora con el Bayern

El presidente del conjunto madridista coloca a la estrella colombiana en un cambio de cromos brutal con el equipo alemán

Florentino Pérez tiene un plan bestial para reforzar al Real Madrid. El máximo dirigente madridista ha decidido colocar a James Rodríguez en un cambio de cromos absolutamente brutal con el Bayern de Múnich para llevarse a toda una estrella de camino al Santiago Bernabéu este mismo verano: Joshua Kimmich. El presidente del conjunto blanco quiere aprovechar las buenas actuaciones que ha tenido el colombiano con el equipo bávaro para cerrar una operación del todo ventajosa para el club.

 

El presidente del Real Madrid es muy consciente de que Dani Carvajal necesita tener competencia de verdad en la banda derecha de la defensa y Álvaro Odriozola no termina de tener claro su fichaje por el Real Madrid. El jugador de la Real Sociedad teme convertirse en el eterno suplente y ahora no está por la labor de marcharse al club blanco. Kimmich, en cambio, pelearía de tú a tú con Carvajal e incluso podría aspirar a arrebatarle el puesto.

 

 

El plan de Florentino Pérez es ofrecerle al Bayern de Múnich el traspaso definitivo de James Rodríguez, quien en principio debería jugar en el club bávaro en calidad de cedido hasta el 30 de junio del año que viene, y una suma económica a cambio del traspaso de Kimmich. Y está del todo convencido de que que logrará arrancar una respuesta positiva del conjunto alemán.