50 millones: Piqué filtra el precio del tercer fichaje del Barça (después de Lenglet y Arthur)

El conjunto azulgrana acelera varias operaciones

El Barça ha pisado el acelerador. El conjunto azulgrana quiere aprender de los errores del pasado y no quiere estar hasta el último día del mercado con opciones abiertas. La intención es cerrar los fichajes lo antes posible. 

Hay dos que ya están en camino. El Barça espera hacerlos oficiales esta misma semana. El primero sería Lenglet. Es cuestión de días que el francés sea nuevo jugador culé. El Barça intenta regatear la cláusula, aunque todo hace indicar que tendrá que acabar pagándola. 

El otro fichaje que está encarrilado es el de Arthur. El brasileño llegará este verano. Los contactos con el Gremio ya están avanzados, y salvo giro radical se convertirá en nuevo jugador del Barça en cuestión de días. 

El tercero podría estar también en camino. Gerard Piqué, que sigue muy de cerca todos los pasos que da el club en el mercado, sabe que el interés por Adrien Rabiot es real. 

Abidal está acelerando la operación para llevarse al centrocampista del PSG. El conjunto culé cree que el traspaso podría cerrarse por una cifra cercana a los 50 millones de euros. 

Es un jugador que gusta mucho en el Camp Nou y al que Valverde ya ha dado el visto bueno. Todo apunta a que puede ser el tercer fichaje del Barça 2018/19.