Cristiano Ronaldo ya corta cabezas en la Juventus: el jugador que no quiere ni en pintura
Su fichaje por el conjunto italiano está cada día más cerca
Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de la Juventus. Su fichaje por el club italiano va muy en serio. El Real Madrid está dispuesto a aceptar la oferta de la vecchia signora, y el portugués ve con muy buenos ojos su llegada a la Serie A.
De hecho, según desvela el diario Marca este miércoles, Cristiano lleva ya dos semanas buscando casa en Turín. Parece que lo tiene más que decidido: será jugador de la Juventus la próxima temporada.
Cristiano llegará al club bianconero como la gran estrella, como no puede ser de otra manera. Y como tal, tiene claro que hay algunos jugadores que no tienen hueco a su lado. La Juventus deberá deshacerse de dos cracks.
El primero de todos, Dybala. Cristiano Ronaldo no quiere compartir vestuario con el argentino, que tantas veces ha elogiado a Messi. El luso se ve incompatible con el '10' de la Juve, y así lo ha hecho saber.
Otro crack que tiene todos los números para salir de la Juventus es Gonzalo Higuaín. La relación entre el ariete y Cristiano nunca ha sido la mejor, y con la llegada del luso el argentino lo tendrá muy difícil para continuar. De hecho, ya se habla de posibles destinos para el '9'.
Cristiano será el nuevo jefe en Turín. Y lo quiere dejar muy claro desde el principio.