Marco Asensio negocia a tres bandas: las ofertas de más de 100 millones que lo sacan del Real Madrid

El balear tiene tres propuestas sobre la mesa

Una vez España está eliminada del Mundial toca pensar en el futuro de algunas de sus estrellas. Marco Asensio es uno de los que podría cambiar de aires este verano. De hecho, hace unos días al ser preguntado por una supuesta oferta del Liverpool, el balear no cerró la puerta: "Cuando acabe el Mundial hablaremos". 

Es evidente que Asensio no está contento con el papel que tiene en el Madrid. Cree que ya es hora de que el club lo vea como a un titular más. Que le garanticen un puesto en el once de Julen Lopetegui. Y eso está muy difícil. 

Es por eso que desde su entorno ya estudian las ofertas que le llegan. Y no son pocas, porque hasta tres grandes clubes de Europa están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. Todos ellos ofrecerían más de 100 millones al Real Madrid. 

El primero es el Liverpool. El equipo que más se ha interesado en Asensio. La reciente renovación de Salah no frena el interés por el mallorquín, y es que Klopp teme que es Mané el que podría irse. Asensio llegaría para compartir ataque con el egipcio y con Firmino. 

Otro equipo dipuesto a todo por Asensio es el Chelsea. El conjunto 'blue' busca volver a la élite y para ello necesita a los mejores. Asensio podría aportar esa juventud y esas ganas que necesita el equipo. 

Por último, el Bayern de Múnich. Los bávaros buscan un recambio para Robben y Asensio gusta mucho en el Allianz. Ya dejó su sello allí, y no descartan lanzarse con todo a por él.