El movimiento de Mourinho que provoca un terremoto en el Real Madrid (y no es por CR7 ni Bale)

El técnico portugués del Manchester United ha lanzado una ofensiva brutal para llevarse a uno de los jugadores del conjunto que preside Florentino Pérez

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ha lanzado una ofensiva brutal para llevarse a uno de los jugadores del conjunto que preside Florentino Pérez. Y no se trata del también luso Cristiano Ronaldo, un jugador que lleva mucho tiempo en su punto de mira, ni de un Gareth Bale con quien ya tonteó casi sin tapujos el verano pasado para llevárselo del Santiago Bernabéu. El objetivo que se ha marcado el ex entrenador madridista es otro muy distinto: Raphael Varane.

 

El entrenador de los Red Devils está del todo obsesionado con darle más potencia a su entramado defensivo y considera que Varane es la mejor opción para cumplir ese cometido. Sabe muy bien que Florentino Pérez busca un nuevo central para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga y quiere aprovecharse de esta circunstancia para llevarse al francés del conjunto blanco este mismo verano. Y, además, sin tener que pagar una millonada por él.

 

 

La salida de Varane del club sería un duro golpe para un Julen Lopetegui que, en principio, cuenta con el francés para que forme pareja con Sergio Ramos en el equipo titular del Real Madrid la temporada que viene. Su marcha obligaría a acelerar la llegada de un sustituto que, tal vez, no estaría de esta manera a la altura de lo que está buscando el presidente.