Keylor Navas se queda sin sitio: el crack del Mundial que le quita una oferta en Europa
El portero costarricense del Real Madrid acaba de ver como una de las figuras del Mundial le aparta de uno de los grandes clubs de Europa
Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid, acaba de ver como una de las figuras del Mundial de Rusia le aparta de uno de los grandes clubs de Europa. Y en este caso no se trata de un Alisson Becker que, además de como su más probable relevo en las filas del conjunto blanco, está sonando también como nuevo guardameta de un buen número de conjuntos europeos, sino de un guardameta para quien su posición es una cuestión de legado: Kasper Schmeichel.
El portero danés del Leicester, hijo de todo un mito como Peter Schmeichel, campeón de la Eurocopa en 1992 con Dinamarca y uno de los grandes símbolos del Manchester United, se ha convertido ahora en la principal opción que maneja Roman Abramovich para que le tome el relevo al belga Thibaut Courtois. Una decisión que deja a Keylor Navas finalmente en el tintero. El ex portero rojiblanco, precisamente, no para de ponerse en contacto con Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid. Se niega a renovar su contrato con el club londinense y por eso está ahora mismo en el mercado.
Keylor Navas se resiste a abandonar las filas del Real Madrid. El portero costarricense ya le ha dejado muy claro al nuevo técnico, Julen Lopetegui, que piensa pelear por la titularidad hasta las últimas consecuencias, sea quien sea su competidor. No obstante, en su entorno tienen muy claro que Florentino Pérez lo quiere lejos del conjunto madridista y ya están buscando alternativas que puedan garantizarle el protagonismo que, presumiblemente, le faltará la temporada que viene en el Bernabéu.