Lo que nadie cuenta de André Gomes (y que le saca los colores al Barça)

Tras el centrocampista portugués del conjunto que entrena Ernesto Valverde se esconde una realidad que desde el club azulgrana prefieren mantener en las sombras

Tras André Gomes, el centrocampista portugués del Barça que entrena Ernesto Valverde, se esconde una realidad que desde el club azulgrana prefieren mantener en las sombras: su paso por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu lo ha devaluado significativamente. Hace dos años, se pagaron 35 millones de euros al Valencia para evitar que el luso terminara en las filas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Ahora, se le busca equipo, pero nadie está dispuesto a pagar ni la mitad de lo que se abonó por él en su momento.

 

El Valencia de Peter Lim, su anterior club, ya se ha mostrado interesado en hacerse con su fichaje. En su caso, por medio de una cesión. Desde la Premier, mientras, el Wolverhampton se ha planteado la posibilidad de llevárselo del Camp Nou, al igual que un Tottenham en el que los seguidores del conjunto que entrena Mauricio Pochettino incluso se han organizado a través de las redes sociales para evitar la llegada de André Gomes al equipo.

 

 

En Italia, mientras, tanto el Nápoles de Carlo Ancelotti como la Juventus que entrena Massimiliano Allegri han preguntado por el portugués, pero con propuestas muy por debajo de lo que querría cobrar el Barça de Bartomeu. La Vecchia Signora, incluso, llegó a plantear la opción de un préstamo de un André Gomes a quien su paso por el Camp Nou le ha sentado realmente fatal.