El PSG dinamita una operación de última hora de Florentino Pérez para el Real Madrid

El conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha lanzado un contraataque bestial para arrebatarle un fichaje prácticamente cerrado al dirigente madridista

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha lanzado un contraataque bestial para arrebatarle un fichaje prácticamente cerrado al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente de la entidad madridista lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la defensa que esté realmente a la altura del capitán del conjunto blanco. Su gran favorito, el italiano Leonardo Bonucci, se puso inesperadamente a tiro con la sanción del Milan, pero el club parisino ha ido con todo para hacerse con su fichaje.

 

La polémica eliminación de la Juventus en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid desató las iras de un Bonucci que había jugado durante mucho tiempo en la Vecchia Signora antes de marcharse al conjunto bianconero. Florentino Pérez, con todo, nunca tiró la toalla y la sanción del Milan, que no podrá jugar en Europa la temporada que viene por incumplimiento del fair play financiero, ponía al central de nuevo a su alcance... Hasta que ha irrumpido el PSG.

 

 

El club que dirige el qatarí Nasser Al Khelaïfi ha vuelto a la carga para conseguir el fichaje de Gianluigi Buffon y habría sido precisamente el ex portero de la Juventus quien habría covencido al central para que lo acompañe en su aventura en el PSG. No en vano, tanto el portero como Bonucci ya coincidieron en la plantilla bianconera. Los parisinos, además, ofrecen 42 millones de euros por el fichaje, más de lo que ha puesto sobre la mesa el Real Madrid de Florentino Pérez.