Sergio Ramos corta cabezas en La Roja (y se carga un fichaje sonado en el Real Madrid)
El capitán da un paso al frente en la selección española
Toca revolución. El nuevo fracaso de España en el Mundial tendrá consecuencias. Y no es para menos. Se acabó la época dorada de La Roja. De hecho acabó hace ya mucho tiempo. En Brasil 2014 España ya hizo el ridículo, y cuatro años después lo ha vuelto a repetir.
Sergio Ramos, el capitán de esta selección, sabe que es hora de recapacitar y tomar decisiones. Son varias las cabezas que rodarán. Para empezar, la de Fernando Hierro. El ex jugador del Real Madrid no seguirá como seleccionador, y todo apunta a Luis Enrique.
Además, jugadores como Andrés Iniesta y Gerard Piqué ya han dicho que no volverán a vestir la camiseta de España. Pero no serán los únicos. David Silva también ha quedado muy señalado tras la eliminación.
Otro que ha salido tocado de este Mundial es David De Gea. El portero del Manchester United ha sido el gran señalado, y no es para menos. Sólo ha hecho una parada en todo el Mundial. Ayer, cuando se esperaba que apareciera en la tanda de penaltis, no salvó ni uno.
Y en este sentido, Sergio Ramos ha dejado algo muy claro en el Real Madrid: De Gea no puede ser el próximo portero del club blanco. En este Mundial ha quedado claro que David no está preparado para los grandes retos.
Sergio era uno de los que apostaba por De Gea como portero para el Madrid, pero tras el Mundial la opinión es otra. Kepa pide paso en la selección. Y Keylor en el Real Madrid.