40 millones y se va: Valverde aprueba la operación más inesperada del Barça (y el fichaje sorpresa)
El Txingurri da el visto bueno a una salida sorpresa
Este va a ser un verano muy movido en el Camp Nou. Se esperan grandes fichajes y, sobre todo, multitud de salidas del conjunto azulgrana. André Gomes, Digne, Alcácer, Yerry Mina... todos ellos apuntan lejos del Barça. Pero puede haber alguna que otra marcha, y del todo inesperada.
Es el caso de Paulinho. El brasileño, que llegó el pasado verano a cambio de 40 millones, podría ver como su aventura en el Barça dura menos de lo esperado. Porque según la prensa catalana, el Barça ha recibido una oferta por 40 millones y el club se lo está pensando.
El Barça no ve con malos ojos recuperar en su totalidad el dinero que invirtió por el centrocampista. El conjunto azulgrana tiene atado a Arthur, y en los próximos días se lanzará a por De Jong. Si a estos dos jugadores se les suma Busquets, Rakitic, Coutinho, Carles Aleñá, Denis Suárez y Sergi Roberto sale un centro del campo muy poblado.
Por eso en el Barça no se descarta su venta. Y Paulinho también se lo piensa, y es que ve que va a ser muy difícil jugar en este Barça.
Además, el Barça liberaría una plaza de extracomunitario. Eso no significaría que Yerry Mina podría quedarse, porque su salida está muy clara, pero sí se podría fichar a otro jugador. Y en las quinielas está Willian, extremo del Chelsea.
El Barça sigue muy de cerca al brasileño para reforzar el ataque. El extremo daría profundidad a la plantilla y alternaría con Dembélé ese rol de revulsivo. No es un mal plan.