Lío con Marco Asensio tras la debacle de España: la llamada de Florentino Pérez que lo cambia todo

El balear ha dejado una imagen muy pobre en este Mundial

Fue una decepción mayúscula. Marco Asensio fue la gran apuesta de Fernando Hierro en el once ante Rusia, y le salió el tiro por la culata. Porque el balear no estuvo a la altura de las expectativas. El '20' de La Roja apenas se dejó ver, y fue una sombra de lo que ha demostrado ser en el Real Madrid en algunos partidos. 

Asensio fue descaradamente de más a menos la pasada temporada, y con España ha sacado su peor versión. Hace unos días el mallorquín no cerraba las puertas del Liverpool: "Cuando acabe el Mundial hablaremos de eso". 

El Mundial ha acabado, por lo menos para él, y llega el momento de hablar de su futuro. Pero Asensio puede encontrarse con una sorpresa: el Real Madrid se está replanteando su futuro. 

Florentino Pérez es consciente de que el Liverpool ofrecería más de 150 millones de euros por Marco, y con el nivel que está demostrando en los últimos meses es para pensárselo. Sobre todo si los blancos quieren hacer frente al fichaje de Neymar. Se necesitará dinero, y Asensio puede ser la solución. 

De hecho, el presidente del Real Madrid ya está moviendo los hilos para encontrar al equipo que puje más fuerte por el atacante. 

La puerta del Real Madrid está abierta de par en par para Asensio. Una posible bomba del mercado que está cada vez más cerca de estallar.