Lo que pasó entre Sergio Ramos y Gerard Piqué tras el fracaso de España en el Mundial

Los dos pesos pesados hablaron en el vestuario

Fracaso absoluto. España vivió este domingo uno de los episodios más oscuros de su historia a nivel de selecciones. La Roja cayó ante una débil Rusia desde los puntos de penalti. 

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que estaba más afectado tras la derrota. El capitán esperaba llegar lejos y no tropezar tan pronto. También a Gerard Piqué se le vio tocado, y es que jugó su último partido con la selección española. 

Pasadas las horas, Piqué y Sergio Ramos tuvieron tiempo de reflexionar juntos. Ambos tienen claro que ha llegado el final de una era. De hecho, Sergio Ramos y Piqué no volverán a compartir vestuario. 

El catalán dejó claro que su decisión de dejar la selección es firme. Cree que es el momento de dar un paso al lado, y Ramos lo entiende. El jugador del Real Madrid, en cambio, quiere llegar al Mundial de Qatar en 2022. 

Piqué y Ramos tienen claro que la marcha de Lopetegui les acabó afectando, y que los jugadores no fueron capaces de tirar del carro. 

Ahora Piqué y Ramos sólo serán rivales en Barça y Madrid. Se acabó el ser compañeros. Una relación que ha ido de menos a más y que ha acabado dejando dos amigos. Como tales se despidieron ayer en Rusia.