El crack que la lió en el vestuario: Las explicaciones que no le llegaron a dar

Minutos tenso tras la derrota.

Fernando Hierro pasó de puntillas por el vestuario tras el encuentro para agradecerles el esfuerzo a sus jugadores y se encontró con varios reproches, el más duro de un Andrés Iniesta que vio como su carrera en la élite acababa con él empezando en el banquillo con Marco Asensio ocupando su lugar. El jugador de Fuentealbilla no entendió la decisión del seleccionador español antes del encuentro y le pidió explicaciones tras él.

 

Sin embargo, el exazulgrana no aguantó la compostura, desolado le pidió a Hierro que explicara qué tenía que haber hecho para haber jugado en un partido tan importante como este. El manchego no entendió la falta de correcciones tras los encuentros ante Irán y Marruecos y el motivo por el que no se buscó más incidencia ofensiva ante una Rusia que se vio inferior técnicamente, pero no pudo ser superada tácticamente.

 

Iniesta anunciará su decisión de abandonar la selección española en breve y ya se le estaría preparando un partido de homenaje por parte de la Federación para el próximo otoño. El centrocampista no pudo cerrar con un broche de oro ni en el Barça ni en la selección española, pero parece que el no haber contado para Hierro le ha tocado todavía más que lo sucedido en Barcelona.