Cristiano Ronaldo acelera su futuro: la reunión con Florentino Pérez (y su posible destino)

El portugués quiere ahora centrarse en su futuro más inmediato

Cristiano Ronaldo ya se ha despedido del Mundial. Antes de lo que él hubiera querido, pero con la cabeza bien alta. Así lo aseguró después del partido, cuando afirmó que Portugal había sido mejor que Uruguay. 

Una vez finalizada su participación en la Copa del Mundo toca pensar en su futuro. Después de la final de Kiev dejó abierta la puerta a una posible salida del Real Madrid. Toca pensar bien en lo que quiere hacer. De ello anda pendiente el madridismo. 

Cristiano Ronaldo quiere tener todo solucionado cuanto antes. El mes de julio debe ser clave para resolver su futuro. Por eso, en los próximos días se espera una reunión con Florentino Pérez. 

De momento el luso quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero los contactos con el presidente del Real Madrid serán continuos. De momento, el portugués sigue firme en su idea: quiere dejar el Real Madrid. 

Y en ese sentido ha aprecido un nuevo pretendiente para Cristiano: la Juventus. Desde Italia aseguran que la vecchia signora tirará la casa por la ventana para llevarse al '7'. Y Cristiano no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en Italia. 

Además, Manchester United, Manchester City y PSG también andan pendientes de su futuro. El próximos mes va a ser clave.