Los dos equipos ingleses que luchan por el fichaje de James Rodríguez (y ninguno es de Manchester)

El colombiano puede salir del Bayern.

James Rodríguez quería que este fuera su Mundial para reivindicarse, aunque por el momento con las lesiones todavía no ha podido demostrar más que en el anterior y Juan Fernando Quintero le está robando gran parte del protagonismo en la selección colombiana. Sin embargo, eso no ha impedido que en la Premier League haya dos equipos dispuestos a pagar 45 millones de euros por su fichaje.

 

El mediapunta colombiano esperaba que el Manchester United de José Mourinho o el Manchester City de Pep Guardiola intentaran su contratación, pero se ha encontrado con que los equipos que lo quieren son diferentes a los que esperaba. Arsenal y Chelsea son los dos equipos más interesados en el fichaje del exjugador del Real Madrid para esta temporada que está a punto de empezar.

 

El jugador del Bayern de Múnich no vería con malos ojos ir a la Premier League, pero siempre que sea para ir a un equipo que esté disputando la Champions League. El mediapunta colombiano sabe que ese es el mayor escaparate posible y todo lo que no sea jugar esa competición sería bajar mucho su caché a nivel mundial.