El club español que le ha dicho “no” a Chicharito Hernández esta misma semana
El mexicano es demasiado caro.
Chicharito Hernández quiere jugar en la liga española la temporada próxima, sabe que ha bajado su nivel físico y en la Premier League esta temporada le ha costado mucho marcar diferencias. Además quiere estar con su pareja, Andrea Duro, en España para facilitarle el trabajo y es por ello que se habría ofrecido entre otros equipos al Sevilla que ahora dirige Pablo Machín.
El delantero mexicano cumplía a la perfección el perfil que estaba buscando el extécnico del Girona para el Sevilla: un delantero rematador. No obstante, Joaquín Caparrós habría rechazado su fichaje por el alto coste del mismo. El problema no sería el traspaso, ya que el West Ham no pìde más de 15 millones de euros por el internacional mexicano, pero el salario si que sería un incoveniente.
El salario del delantero centro de México es cercano a los cuatro millones de euros, lo que sería un problema en la escala salarial del conjunto hispalense y dejaría el margen de salarios para los nuevos fichajes en muy poco dinero. Por ese motivo, el secretario técnico le comunicó esta semana al agente del exmadridista que no irán a por Chicharito este verano.