Benzema se planta: la amenaza más brutal del delantero del Real Madrid a Florentino Pérez

El punta francés le ha lanzado un desafío muy serio al máximo dirigente madridista

El delantero francés Karim Benzema le ha lanzado un desafío brutal al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: ojo a la machada. Tal y como está haciendo Gareth Bale, exige que le garanticen minutos de juego. Si no, simplemente, hará las maletas. Algo que, por otro lado, no parece preocupar demasiado al máximo dirigente madridista. A pesar de que su renovación vino acompañada de una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, está dispuesto a venderlo por menos. Su idea es darle más gol al equipo blanco y baraja varias opciones.

 

Pero una cosa es venderlo por menos y otra muy distinta, regalarlo. Y por el momento, el Nápoles que entrena Carlo Ancelotti pretende aprovecharse de la delicada situación de Benzema en el Real Madrid para llevárselo poco menos que a precio de saldo. Algo que Florentino Pérez, desde luego, no piensa permitir. Ni mucho menos. Si realmente quieren ficharlo, los italianos tendrán que rascarse el bolsillo. Y, tal y como está el mercado, eso significa poner, por lo menos, 80 millones de euros sobre la mesa.

 

 

Benzema se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Carlo Ancelotti para su primer proyecto al frente del Nápoles. El técnico italiano y el delantero francés se llevan muy bien desde que coincidieron en las filas del Real Madrid y el entrenador confía plenamente en sus cualidades futbolísticas. ¿Será eso suficiente como para que los napolitanos aumenten su puja por el atacante madridista?