James Rodríguez revienta el vestuario de La Roja: el Top Secret que descoloca a Sergio Ramos

El jugador del Bayern tiene un mensaje muy claro para España

Colombia ya está en octavos de final del Mundial. Sufriendo, como todas las grandes en este campeonato, pero la selección de James Rodríguez y compañía ha conseguido pasar la fase de grupos tras empezar perdiendo ante Japón. 

Los de Pékerman irán por el lado 'fácil' del cuadro, aunque en octavos deberán jugar ante la Inglaterra de Harry Kane. Aun así, en Colombia se respira optimismo. Tanto entre la hinchada como en el vestuario. 

Tanto es así que algunos pesos pesados ya se ven en semifinales. Porque en caso de ganar a Inglaterra, Suiza o Suecia sería el rival en cuartos. Asequible. Y en semifinales puede esperar una España que debería ganar primero a Rusia y luego a Croacia o Dinamarca. 

James Rodríguez ya lo ve venir. El jugador del Bayern ve una semifinal ante la España de Sergio Ramos y compañía. La relación entre ellos sigue siendo buena, y ya ha caído algún mensaje que otro. 

En Colombia están absolutamente convencidos de poder alcanzar la final en este Mundial. España no está ofreciendo su mejor nivel, y desde el vestuario 'cafetero' avisan a La Roja: quieren llegar al 15 de julio. 

A Colombia se le ha presentado una oportunidad de oro para hacer historia, y la quieren aprovechar. Pero primero, Inglaterra.