El fichaje chollo que Florentino Pérez quiere llevarse del Milan (y no es Bonucci)

El presidente del Real Madrid se ha marcado un objetivo del todo sorprendente en un equipo que no podrá jugar en Europa la temporada que viene por saltarse el fair play financiero

A río revuelto, ganancia de pescadores. El Milan no podrá disputar la próxima edición de la Europa League tras haber sido sancionado por saltarse el fair play financiero y Florentino Pérez quiere aprovechar esta circunstancia para llevarse a uno de sus jugadores a precio de saldo. Y no estamos hablando de un Leonardo Bonucci que, de repente, ha vuelto a ponerse a tiro como posible complemento de Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista, sino de otra alternativa para el ataque: Suso.

 

El delantero español, uno de los jugadores más destacados del conjunto rossonero, ya estuvo de hecho en la agenda de Florentino Pérez hace mucho tiempo. Entonces, el presidente del Real Madrid optó por descartar la llegada de Suso al Santiago Bernabéu al entender que había otras alternativas cuya relación calidad-precio era más interesante para el club, pero el mazazo que ha supuesto el castigo de la UEFA para el equipo lombardo abre de nuevo la puerta para su fichaje.

 

 

La llegada de Suso al Real Madrid se enmacaría además en un proyecto que Florentino Pérez lleva acariciando también desde hace muchísimo: españolizar al máximo la plantilla del Real Madrid. Algo que ya ha tratado de hacer con las llegadas a la entidad de jugadores como Marco Asensio o Dani Ceballos, si bien este último no ha tenido el rendimiento que se esperaba de él y se le buscará una salida, ya sea en forma de cesión o con un traspaso con opción de recompra.