Luis Suárez lo sabe: los tres cracks que maneja el Barça para ‘cargarse’ a Dembélé (con un bombazo)

El conjunto azulgrana estudia reforzar el ataque

El Barça ya se mueve en el mercado y los pesos pesados del conjunto azulgrana siguen todos los pasos del club. Los catalanes se han marcado diferentes objetivos, y entre ellos está el de reforzar el ataque. 

Coutinho, Luis Suárez y Messi se postulan como el nuevo tridente ofensivo de Valverde, pero con la posible marcha de Paco Alcácer sólo queda un atacante más en la plantilla: Dembélé. El francés sería la única alternativa arriba. Es por eso que el Barça tiene varias opciones para fichar un crack que pueda moverse en cualquiera de las tres posiciones de arriba. 

El primer nombre en la lista es Golovin. Una de las sensaciones del Mundial y que saldría por un precio más que asequible. Tiene un perfil más similar al de Coutinho. 

También por banda izquierda se mueve Hirving Lozano, otra opción que también gusta en el Camp Nou. El mexicano aportaría velocidad y gol desde el banquillo, aunque el hecho de que sea extracomunitario ereduce sus opciones de recalar en el conjunto azulgrana. 

Y por último, una bomba: Gabriel Jesús. Es una opción muy difícil, pero en el Barça lo intentarán. Sería un suplente de lujo para un Luis Suárez que está llegando a la recta final de su carrera. El brasileño sería un fichaje con vistas al futuro. Eso sí, el Manchester City no parece que vaya a ponerlo nada fácil.