Cristiano Ronaldo destroza a Neymar: el mensaje que explota en Rusia (y en Brasil se lo creen)

El brasileño no está teniendo su mejor Mundial

Neymar no está teniendo su mejor Mundial. El brasileño ha conseguido clasificarse para los octavos de final, pero no precisamente por su brillante papel. El '10' llegó justo físicamente a la cita de Rusia, y se está notando. 

Tanto es así que Cristiano Ronaldo no duda en disparar algún dardo al ex del Barça. Porque el '7' de Portugal ve como la única estrella que ha brillado hasta ahora en el Mundial está siendo él mismo. 

Neymar sólo ha marcado un gol, igual que Messi, y Cristiano Ronaldo se frota las manos. Porque sabe que lo que pase en este Mundial decidirá en parte lo que ocurra con el Balón de Oro. Y de momento él lleva ventaja. 

Además, el hecho de que Neymar suene como recambio de Cristiano en el Real Madrid no le hace gracia al luso. En su círculo más íntimo disparan: por el momento 'Ney' no está demostrando nada de nada. 

De hecho, incluso desde Brasil apuntan a que Coutinho, y no Neymar, está siendo la estrella de la selección de Tite. Y lo cierto es que el jugador del Barça está teniendo un papel mucho más decisivo que el del PSG.