No saben dónde colocarlo: el descarte de Valverde que el Barça está a punto de comerse

En el club azulgrana empiezan a tener muy asumido que no va a quedar otro remedio que resignarse a que un jugador que no entra en los planes del técnico siga en la entidad

En el Barça empiezan a tener muy asumido que no va a quedar otro remedio que resignarse a que un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde siga en el club la temporada que viene. Directamente, ya casi no saben dónde colocarlo. Aunque todo invitaba a pensar que el Inter se quedaría con él, Rafinha está ahora mismo en el limbo. El técnico azulgrana no cuenta con él y, al menos hasta ahora, en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no se han recibido ofertas en firme para hacerse con su fichaje.

 

El perfil de Rafinha no termina de convencer del todo a Ernesto Valverde. A pesar de que el hispano brasileño fue uno de los jugadores más utilizados por su predecesor en el banquillo azulgrana, Luis Enrique, él apenas le dio minutos después de que volviera tras estar mucho tiempo de baja por lesión. Por eso, el centrocampista apostó por marcharse a un Inter de Milán donde se reencontró con su mejor versión. Los italianos parecían más que dispuestos a quedárselo, pero todo se rompió de repente.

 

 

El Inter de Milán no quiso pagar los 30 millones de euros en los que estaba cifrada la opción de compra de Rafinha y, tras intentar infructuosamente que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le hiciera una sustanciosa rebaja, decidió descartar su fichaje. Ahora, a pesar de que desde su entorno aseguran que el jugador tiene muchas ofertas, el centrocampista sigue en compás de esperar para encontrar un nuevo destino que le dé algo que Valverde no piensa ofrecerle: protagonismo.