Puñalada a Keylor Navas: el grande de Europa que pasa del portero del Real Madrid

El guardameta costarricense acaba de ver cómo se le cierran las puertas de uno de los equipos más importantes del viejo continente

Keylor Navas, el guardameta costarricense del Real Madrid, acaba de ver cómo se le cierran las puertas de uno de los equipos más importantes del viejo continente. El portero sabe muy bien que Florentino Pérez no confían en sus cualidades y que anda buscando un refuerzo para la portería madridista. Por eso, pensando en su futuro deportivo, y a pesar de que no quiere marcharse, ha dado instrucciones a su entorno para sondear el mercado. Este verano los arqueros serán protagonistas. Varios grandes de Europa, como el Liverpool o el PSG, buscan apuntalar una posición tan delicada. El conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, con todo, parece haberlo borrado definitivamente de su lista.

 

El PSG no quiere saber nada de Keylor Navas, pero no para centrarse en un Alisson Becker que se ha convertido también en otra de las grandes peticiones de Neymar y que parece estar cada vez más y más cerca del Real Madrid, sino para centrarse en un joven portero con muchísima proyección: Gianluigi Donnarumma. El guardameta del Milan es el gran objetivo de un Al-Khelaïfi que piensa pujar muy fuerte para hacerse con sus servicios este mismo verano. 

 

 

Donnarumma, en este caso, le ha tomado el relevo en los planes del presidente del PSG al veterano Gianluigi Buffon, quien ha puesto fin este mismo año a su etapa en la Juventus. Por el momento, el considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores porteros del mundo está sin equipo.