100 millones de euros: la petición más complicada de Messi a Bartomeu ya tiene precio
El crack argentino del Barça ha puesto un fichaje muy concreto para este mismo verano sobre la mesa del máximo dirigente barcelonista
Leo Messi, el crack argentino del Barça, ha puesto un fichaje muy concreto para este mismo verano sobre la mesa del máximo dirigente barcelonista, Josep Maria Bartomeu. Se trata de una incorporación muy complicada, cifrada en 100 millones de euros, pero que desde la entidad azulgrana ya dan directamente por descartada: la del bosnio Miralem Pjanic. La estrella azulgrana considera que el centrocampista de la Juventus sería una incorporación perfecta, pero en el club tienen otra apuesta: Arthur.
Desde el punto de vista de Leo Messi, la gran ventaja del centrocampista de la Vecchia Signora en comparación con Arthur es el hecho de que el bosnio ya sabe lo que es jugar en Europa. Y, sobre todo, hacerlo en un club que conlleva una exigencia tan alta como la que tiene el propio Barça: una Juventus que sigue coleccionando ligas en Italia. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, considera que el fichaje de Pjanic es demasiado complicado como para que pueda ser una realidad y apuesta aparentemente por arrojar la toalla.
Por lo menos, de cara a la galería. Leo Messi está convencido de que Pjanic es la opción perfecta para tomarle el relevo a un Andrés Iniesta que ha decidido poner fin a su etapa como azulgrana para marcharse al fútbol japonés. Y piensa insistir hasta el final para que en el club que preside Josep Maria Bartomeu cambien de idea y atiendan finalmente su petición.