La estrella del Mundial que quiere jugar con Messi en el Barça (¡Alucinarás!)

Uno de los jugadores que más está brillando en el torneo que se juega actualmente en Rusia ya ha dejado muy claro que quiere jugar con el crack argentino en el conjunto azulgrana

Uno de los jugadores que más está brillando en el Mundial de Rusia ya lo ha dejado muy claro: quiere jugar al lado de Leo Messi en el Barça. A pesar de que tiene sobre la mesa otras propuestas, entre las que estarían también una del Real Madrid que preside Florentino Pérez y una de la Juventus que entrena Massimiliano Allegri, el joven centrocampista ruso Aleksandr Golovin no tiene ningún tipo de duda: sueña con el hecho de que el Camp Nou se convierta en su próximo destino.

 

El joven centrocampista del CSKA está firmando un muy buen torneo con la selección rusa. No es ningún secreto que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu se está centrando ahora en reforzar el centro del campo, después de que su intento por llevarse a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid se quedara finalmente en nada, y lo cierto es que Golovin, ahora mismo, parece todo un chollo: su fichaje está cifrado en estos momentos en unos 25 millones de euros.

 

 

Golovin, además, no sería el único refuerzo para el centro del campo que se incorporaría al Barça que dirige Ernesto Valverde este verano. La entidad azulgrana ya se ha asegurado de adelantar la incorporación del brasileño Arthur y aún mantiene en cartera a otro jugador que sería, sin duda, todo un bombazo: el bosnio Miralem Pjanic.