Pep Guardiola vuelve a la carga: 80 millones para llevarse a un crack de Lopetegui (y no es Isco)

El Manchester City define su nuevo objetivo

Pep Guardiola no pierde de vista el Real Madrid. El técnico del City, que sabe que la opción de sacar a Isco del Santiago Bernabéu ha pasado a mejor vida tras el fichaje de Julen Lopetegui por el club blanco, apunta en una nueva dirección.

Toni Kroos no quiere dejar el fútbol de élite sin probar la experiencia de jugar en la Premier, y Pep Guardiola le sirve la posibilidad en bandeja.

El alemán tiene un recuerdo excelente de sus días con Pep en el Bayern a quien siempre ha piropeado con elogios. Guardiola hace lo propio con Kroos.

Pep ve en el germano al piedra de contención y toque que le falta al City en el medio del campo y así se lo ha hecho saber a los dirigentes de al entidad inglesa.

Kroos, tras la marcha de Zidane, no niega su salida, al contrario: el City mejor su actual ficha con el Madrid y está dispuesto a llegar a los 80 millones por sacarlo de España.

Una cifra generosa que el Real no discutiría.

Kroos no tomará ninguna decisión hasta que finalice su participación en el Mundial y conozca de primera mano los planes de Lopetegui. Pero la tentación está ahí. Y es muy alta.