Leo Messi se cita con Cristiano Ronaldo: el mensaje del '10' tras clasificarse con Argentina

La albiceleste se medirá a Francia en los octavos de final

Sufriendo más que nunca, pero Argentina estará en los octavos de final del Mundial de Rusia. La albiceleste ganó a Nigeria por 2-1 e Islandia perdió ante Croacia. Leo Messi fue protagonista. Por fin. El '10' respira tranquilo tras dos partidos muy grises. 

El rosarino del Barça apareció a los pocos minutos de iniciar el encuentro. Tras un espectacular pase de Banega, el '10' bajó el balón y definió a la perfección con la derecha. Luego, tuvo otra clarísima con un libre directo que se estrelló contra el palo. 

Pero en la segunda parte parecía que la cosa se iba a torcer para los de Sampaoli. Nigeria empató tras un penalti cometido por Mascherano. Con ese resultado eran los africanos los que se clasificaban.  

Fue a cinco minutos del final cuando apareció Marcos Rojo para dar la victoria y la clasificación para octavos. Messi estará en la siguiente ronda del Mundial. 

Allí, Argentina se medirá a Francia en un duelo vibrante. Y ahora Messi avisa: Argentina es más peligrosa que nunca. 

Leo sabe que en cuartos de final puede medirse directamente contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y él lo está deseando. Siente que esta victoria ante Nigeria ha dado un empujón anímico a la albiceleste y ahora se siente con más posibilidades que nunca. 

Portugal se clasificó también por los pelos. Messi no teme a nadie. Que pase el siguiente.