Salta la sorpresa: Lopetegui encuentra la nueva pareja de baile de Sergio Ramos en el Mundial
El nuevo técnico madridista ha dado con el jugador ideal para acompañar al capitán del conjunto blanco en el torneo que se está disputando ahora mismo en Rusia
Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ha dado con el jugador ideal para acompañar a Sergio Ramos en el Mundial que se está disputando ahora mismo en Rusia. El ex seleccionador español ha puesto sobre la mesa un nombre muy concreto: el de Kalidou Koulibaly. Desde su punto de vista, el defensa senegalés del Nápoles es la mejor opción para que el capitán madridista tenga por fin una pareja de baile a su altura en el centro de la zaga blanca.
El senegalés, por lo pronto, se deja querer. Pero no sólo por la entidad que dirige Florentino Pérez, sino también por el Barça que dirige Josep Maria Bartomeu. "¿Maradona dijo que puedo jugar en el Barcelona o el Real Madrid? Dejaré que los presidentes hagan su elección, yo solo trato de hacerlo lo mejor posible dentro y fuera del campo. Algunos jugadores negros ya están en los mejores clubs del mundo y espero ser también parte de eso algún día", ha recalcado el propio Koulibaly.
El central, de 27 años, es, desde el punto de vista de Lopetegui, una opción del todo inmejorable para formar un centro de la zaga del todo inexpugnable al lado de Sergio Ramos en las filas del Real Madrid. El francés Raphael Varane, en cambio, no entra en principio en los planes de un técnico a quien no le temblará el pulso a la hora de tomar decisiones difíciles. Florentino Pérez, en cambio, prefiere otro defensa: el alemán Jerome Boateng.