La última locura que Leo Messi le pide al Barça (y que deja a Florentino Pérez con cara de susto)

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha puesto sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu la llegada al Camp Nou de un fichaje bestial

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha puesto sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu la llegada al Camp Nou de un fichaje bestial. Se trata de un jugador que le cambia la cara a Florentino Pérez. Sobre todo, porque el máximo dirigente del Real Madrid ya está moviendo sus hilos para llevarse a este crack de altísimos quilates: el francés Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG se ha convertido en su gran objetivo y la estrella de la albiceleste quiere verlo vestido de azulgrana.

 

Neymar le ha contado auténticas maravillas acerca de un Mbappé que, desde el punto de vista del brasileño, está llamado a marcar toda una época en el fútbol europeo. Y Leo Messi, cómo no, ha decidido escuchar los consejos de su ex compañero en las filas del Barça, un equipo en el que formó un tridente absolutamente bestial al lado tanto del argentino como del uruguayo Luis Suárez. Y el francés, además, ya ha empezado a darse cuenta de que lo mejor para su futuro es dejar las filas del PSG.

 

 

En el club que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi sólo tiene una estrella del todo indiscutible: el brasileño Neymar. Por eso pagó sin dudarlo los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El ex del Mónaco quiere crecer y Messi sabe muy bien que tiene una oportunidad de oro para ficharlo. Siempre y cuando, por supuesto, Florentino Pérez no vuelva a adelantarse a los azulgrana.