El mensaje bestial de Yerry Mina que corre como la pólvora en el Barça
El central colombiano ha dejado caer todo un bombazo en el seno del vestuario barcelonista
El central colombiano Yerry Mina ha dejado caer todo un bombazo en el seno del vestuario del Barça. Y tiene mucho que ver con su futuro en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Hace tan sólo unos días ya descartaba plenamente la posibilidad de abandonar voluntariamente el Camp Nou, y las cosas no han cambiado mucho tras el buen partido que protagonizó con la selección de Colombia en el duelo ante Polonia. Si acaso, sólo para mejor.
El colombiano ha decidido tomar las riendas de la situación. Sabe que hay varios clubs europeos que le están siguiendo la pista. El Borussia Dortmund incluso parece haber redoblado su interés por un Yerry Mina que no termina de entrar en los planes del técnico del Barça, Ernesto Valverde, con vistas a la temporada que viene por su falta de experiencia en Europa. El central no tiene dudas: su gran deseo es triunfar como barcelonista al lado de intocable como Gerard Piqué o el francés Samuel Umtiti. Aunque, eso sí, no descarta volver al Palmeiras en un futuro aún muy lejano.
"Si hay una oportunidad... Es mi casa, es mi casa, y por la manera en que ellos me trataron el Palmeiras es muy especial para mí", ha reiterado un Yerry Mina que está dispuesto a pelear muy duro para demostrarle a Valverde que tiene lo que hay que tener para triunfar en el Barça. El técnico barcelonista, con todo, no ha cambiado de opinión: la llegada de Clément Lenglet, del Sevilla, sigue siendo su gran prioridad.