La ‘operación Quintero’ saca a dos cracks del Real Madrid (y su fichaje se acelera)
El colombiano apunta al conjunto blanco
La opción de que Quintero acabe en el Real Madrid está cogiendo cada vez más fuerza. El colombiano está siendo una de las sensaciones de este Mundial, y en el Santiago Bernabéu siguen muy de cerca su evolución.
Tanto es así que en el Real Madrid no descartan repetir la estrategia seguida con James Rodríguez, cuando se le fichó por 80 millones después de un Mundial espectacular. Quintero va por el mismo camino.
Si Colombia consigue la clasificación para octavos y Quintero sigue brillando con luz propia, no es descartable ver al centrocampista lucir la camiseta blanca ya la misma próxima temporada.
Pero su llegada al Real Madrid provocaría un terremoto en el vestuario blanco. Y es que habría que dejarle un hueco. Parece claro que Julen Lopetegui apostará por el 4-4-2 para darle entrada a Isco. En ese sentido, el sacrificado sería un Gareth Bale que parece más fuera que dentro.
Otro jugador que podría verse perjudicado por la llegada de Quintero es Dani Ceballos, cuyas opciones de jugar se verían reducidas al mínimo.
Es lo que tiene el Mundial, que trastoca los planes de los grandes equipos para llevarse a los jugadores revolución.