Cristiano Ronaldo lo sabe: la negociación de Florentino Pérez con su recambio (y no es Neymar)

El Real Madrid piensa en un fichaje bomba para este verano

Es la calma que precede a la tempestad. En los últimos días el 'caso Cristiano Ronaldo' parece haberse calmado. Pero nada más lejos de la realidad. En el Real Madrid aún escuecen las palabras del portugués tras la final de Kiev, amenazando con dejar el club. Y al '7' le duele lo poco que ha hecho la directiva desde entonces. 

Y es que en el Real Madrid no solo no se plantean subirle el sueldo a Cristiano, sino que empiezan a trabajar ya en alternativas. Florentino Pérez no piensa caer en chantajes, y su intención a día de hoy es fichar a un atacante de primer nivel por si acaso las posturas con el luso no se solucionan. 

No cabe duda de que el principal deseo de Florentino Pérez es Neymar. Es el gran deseado por el madridismo. Pero bien es cierto que a día de hoy su fichaje parece imposible, ya que el PSG no lo dejará escapar. Hay un plan B: Eden Hazard. 

Cristiano Ronaldo se ha enterado de que en los últimos días el Real Madrid ha aumentado su interés por el extremo belga. De hecho, este lunes el diario Marca asegura que el jugador del Chelsea se habría ofrecido al club blanco, algo que también ha podido confirmar Don Balón. 

Eden está como loco por fichar por el Real Madrid, más aún después de que el Chelsea no se haya clasificado para la Champions League. 

Florentino Pérez, que parecía haberlo descartado, ahora tiene dudas. Hazard gusta en el Bernabéu, y si no se puede fichar a Neymar sería la mejor opción para el ataque blanco. Independientemente de lo que pase con Cristiano Ronaldo. 

Pero al portugués ese interés por Hazard no le acaba de hacer gracia. El tira y afloja entre el club y el luso ha comenzado, y Hazard puede ser el actor de reparto.