El tapado del Mundial que quiere Valverde para que sea su cuarto delantero

Ese rol no gusta al jugador.

Ernesto Valverde quiere un delantero más para el banquillo, uno diferente a Paco Alcácer, que es un rematador, quiere a uno que sea capaz de cambiar dinámicas de juego por su regate y explosividad sin tener que dejar en el banquillo a un jugador como Dembelé para ello. Es por ese motivo por el que el entrenador del Barça habría pedido a una de las estrellas de este Mundial de Rusia.

 

El técnico del FC Barcelona quiere que su equipo fiche al suizo Xherdan Shaqiri, quien ya tiene experiencia en los grandes de Europa al haber jugado en el Bayern de Múnich en la época de Josep Guardiola. No obstante, va a ser difícil convencer al extremo suizo de que fiche por el Barça para ser suplente debido a que el futbolista odia ese rol y ya se lo hizo ver a Guardiola, quien lo considera primordial desde el banquillo para romper partidos.

 

Shaqiri que ha vivido el descenso de su equipo, el Stoke City, a la segunda división inglesa, espera poder encontrar un equipo que le dé la oportunidad de demostrar su talento, pero no quiere hacerlo saliendo desde el banquillo, aunque ese banquillo sea el del FC Barcelona.