El Barça tiene cerrado un fichaje español (y es una bomba que no se esperaba Lopetegui)

Lo han preparado en secreto.

El Barça podría dar cuando acabe la participación de España en el Mundial el anuncio de una de las bombas del mercado de fichajes estival. Los azulgranas estarían muy cerca de cerrar la incorporación del carrilero diestro Álvaro Odriozola, quien ha dejado fuera a Sergi Roberto de la cita mundialista este verano. El jugador de la Real Sociedad estaba en todas las quinielas que iba a acabar vestido de blanco.

 

El carrilero diestro sería el primer fichaje español del FC Barcelona esta temporada y dejaría al Real Madrid con la misión de seguir buscando un lateral derecho para dar descanso a un Dani Carvajal que ha tenido muchos problemas con las lesiones este año. 

Las cifras del fichaje podrían llegar a los 40 millones de euros y devolvería a Sergi Roberto al centro del campo, uno de los objetivos de Ernesto Valverde en esta segunda temporada debido a la salida de Iniesta. Julen Lopetegui ya contaba con Odriozola para este año, ya que Florentino Pérez le había comentado que el jugador quería tenerlo de entrenador y agradecerle la oportunidad de jugar el Mundial, sin embargo, tendrá que esperar.