Neymar le dice a Messi donde va a jugar Cristiano Ronaldo (y hay sorpresa)

El brasileño ha sido el primero en enterarse.

Neymar está un poco más cerca del Real Madrid que la semana pasada. El crack brasileño del Paris Saint Germain está en la agenda del conjunto blanco desde hace tiempo y estaba a la espera de que saliera Cristiano Ronaldo de Madrid para comenzar a negociar y parece que ese momento está más cerca que nunca. Según ha podido saber el internacional brasileño, Cristiano Ronaldo tiene una oferta que le gusta.

 

El crack portugués estaría muy cerca de fichar por el Manchester United, equipo que quiere vivir los últimos años de un Cristiano Ronaldo que está aguantando a base de goles una carrera estratosférica. La estrella del Real Madrid sabe que en la Premier League físicamente su fútbol sería más complicado, pero también es consciente que los equipos están menos trabajados tácticamente y ahí podría volver a destacar.

Leo Messi fue uno de los primeros jugadores en enterarse del interés del Manchester United por Cristiano Ronaldo ya que recibió el chivatazo de su excompañero Neymar, quien está en contacto semanal con el Real Madrid y ha visto como Florentino Pérez ha aumentado las conversaciones con su padre de cara a un posible fichaje cuando Brasil acabe su participación en el Mundial de Rusia.