Confidencial: El club en el que sueña jugar Hirving Lozano tras el Mundial (y no es Barça o Madrid)

Sorpresa en la concentración mexicana.

Hirving Lozano está siendo uno de los protagonistas de este Mundial de Rusia con la selección mexicana. En esta segunda jornada no ha podido marcar como sí consiguió en su debut ante la selección de Alemania, pero dejó muestras de su gran desborde y capacidad de tirarse el equipo a la espalda. Esas cualidades son, entre otras, las que han enamorado a media Europa y Barça y Real Madrid ya han preguntado por él.

 

Sin embargo, según ha podido saber DON BALÓN el 'Chucky' Lozano le habría desvelado a sus compañeros de selección cuál es el equipo en el que le gustaría jugar los próximos años y espera poder cerrar su fichaje tras el Mundial de Rusia. Ese equipo es el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que ha cautivado por completo al delantero mexicano del PSV Eindhoven holandés.

 

En varias declaraciones Lozano había reconocido querer jugar en el Barça, sin embargo, lo decía por el juego que desplegaban los equipos de Pep Guardiola, con quien cree que podría alcanzar su máximo potencial y su hasta ahora entrenador en Holanda, Phillip Cocu, le había recomendado jugar con él si se le diera la opción en un futuro pronto. La noticia ha sorprendido a sus compañeros de selección, quienes ya lo veían jugando en la liga española la temporada que viene.