Florentino explota: El equipo de la Premier que va a mejorar la oferta del Real Madrid por Neymar

El brasileño quiere salir del PSG.

Florentino Pérez ya sabe que sus 320 millones de euros que tiene guardados para el fichaje de Neymar se pueden quedar en nada. El presidente del Real Madrid ha recibido un chivatazo procedente del entorno del futbolista que parece que le va a complicar tener al galáctico que quería este verano. Desde Inglaterra ofrecen bastante más de los 320 millones que pone sobre la mesa el Real Madrid.

 

El Manchester United parece estar detrás del jugador brasileño después de que José Mourinho le asegurase a la directiva que en el fútbol actual sin una estrella mundial no se gana la Champions League y el conjunto inglés no tenía ninguna en estos momentos, lo más cercano a eso para el entrenador portugués es el guardameta español David De Gea, quien para Mourinho es el mejor en su puesto.

 

El conjunto inglés estaría preparando una oferta que pondría sobre la mesa 275 millones de euros más el delantero francés Anthony Martial, un jugador que gusta mucho en el equipo parisino y que tendría el visto bueno del técnico Thomas Tuchel.