James Rodríguez le recomienda a Florentino Pérez el fichaje de un crack colombiano

La estrella de la selección colombiana, quien juega en el Bayern en calidad de cedido por el club madridista, ha puesto el nombre de un compatriota sobre la mesa del presidente

James Rodríguez  ha puesto el nombre de un compatriota sobre la mesa de Florentino Pérez. La gran estrella de Colombia, quien juega en el Bayern de Múnich en calidad de cedido precisamente por el Real Madrid, no ha dudado a la hora de aconsejarle al presidente de la entidad madridista que debe lanzarse a por el fichaje de un compañero de vestuario en la selección que está pidiendo casi a gritos que un grande se lo lleve: Johan Mojica.

 

Desde el punto de vista de James Rodríguez, el lateral colombiano es un jugador del todo ideal para la banda izquierda de la defensa del Real Madrid. Johan Mojica ha firmado una gran temporada en las filas del Girona y ha llegado al Mundial de Rusia en plena forma. Tiene todo lo que hay que tener para darle el relevo a Marcelo, al revés que un Theo Hernández que llegó el año pasado al club blanco, después de que Florentino Pérez le pagara 26 millones de euros por él al Atlético de Madrid. Al francés le puede la presión de llevar la camiseta blanca.

 

 

Mojica ha brillado en el Girona y ya hay varios grandes clubs de Europa que están dispuestos a llamar a su puerta. Por eso, James Rodríguez ha decidido poner sobre aviso a Florentino Pérez, para que se adelante a todo el mundo y asegure su fichaje por el Real Madrid este mismo verano.