Neymar la lía después del Brasil-Costa Rica: ojo a lo que dice el brasileño

El delantero brasileño, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid, no se mordió la lengua tras el agónico triunfo de la canarinha

El brasileño Neymar, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid, no se mordió la lengua tras el agónico triunfo de la canarinha. El ex delantero del Barça protestó muchísimo en el seno del vestuario brasileño una de las jugadas más polémicas del partido: un penalti señalado por una acción en la que él fue el protagonista que terminaría siendo anulado después de la intervención del VAR. En el añadido, Philippe Coutinho se encargó de nuevo de marcar un gol que abría el camino de la victoria yNeymar, casi al final, marcaría un segundo tanto que le libera un poco de la presión acumulada hasta ahora.  Keylor Navas, por su parte, vio como sus grandes paradas no pudieron evitar finalmente la eliminación matemática de Costa Rica. 

 

El duelo de porteros entre Keylor Navas y el brasileño Alisson Becker, cuyo nombre se ha visto muy vinculado al del Real Madrid en los últimos tiempos, se decantó muy claramente a favor del actual arquero madridista. Hasta el momento del gol de Coutinho, el guardameta costarricense firmó un grandísimo número de intervenciones de mérito. Él fue quien mantuvo viva a la selección de Costa Rica prácticamente hasta el último momento y nada pudo hacer ante las acciones protagonizadas por de un de nuevo inspirado Coutinho y un voluntarioso Neymar.

 

 

Keylor Navas lo ha dejado muy claro: tiene lo que hay que tener para ser el portero titular del Real Madrid. El guardameta costarricense ha acumulado méritos más que suficientes en los dos partidos que ha jugado hasta ahora en el Mundial de Rusia como para que tanto el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, como su nuevo técnico, el ex seleccionador español Julen Lopetegui, lo tengan muy en cuenta para el puesto.