Martin Odegaard ya ha decidido que no seguirá otra temporada en el Castilla

El joven talento noruego cree que se corta su proyección si continúa en el filial del Real Madrid

Rafa Benítez no quiere a Martin Odegaard en el Real Madrid. El técnico blanco ya ha comunicado a Florentino Pérez que no cuenta con el noruego y que sería recomendable que se le buscase una salida. De hecho, el ex del Nápoles no entiende qué le han visto al joven de 16 años al que considera un jugador muy corriente.

 

Por su parte, el futbolista no quiere seguir en el filial madridista y ya ha pedido que le dejen marchar. Varios equipos españoles han sondeado su cesión y podría acabar recalando en el Villarreal o, incluso, en el Betis.

 

El caso de Lucas Silva es muy parecido. El centrocampista brasileño tampoco entra en los planes de Benítez y el club le está buscando destino. Además, su condición de extracomunitario todavía le hace más complicada su permanencia en la primera plantilla y todo parece indicar que su futuro está en Portugal. El Oporto ha tanteado su incorporación y estaría encantado de poder contar con sus servicios.

 

Desde la Casa Blanca se espera mucho de estos dos jóvenes talentos, pero son conscientes de que todavía deben ganar experiencia para triunfar en el Real Madrid.