Cristiano Ronaldo hace sangre: el mensaje que revienta a Messi (aún más) en el Mundial

El portugués siguió de cerca el fracaso del '10' argentino

Leo Messi está tocado. Y casi hundido. La durísima derrota de Argentina contra Croacia ha dejado al equipo de Sampaoli al borde de la eliminación. Solo un milagro metería a la albiceleste en octavos. 

Y uno de los más señalados es el '10', como no podía ser de otra manera. Messi ha disputado dos partidos horribles. Ni una sola acción destacada en 180 minutos sobre el césped. Y eso no puede ser solo culpa de sus compañeros. Leo está desaparecido en este Mundial. 

Y si hay alguien que lo celebra es Cristiano Ronaldo. Porque en esta competición, hasta el momento, Leo y Cristiano están siendo la noche y el día. El portugués es el máximo goleador del Mundial con cuatro goles en dos partidos. El '7' ya se frota las manos. 

Porque sabe que Argentina está a un paso de quedarse fuera del Mundial, y eso para él solo significa una cosa: vía libre para el Balón de Oro. 

Con Messi descartado si cae ya del Mundial, Cristiano lo tendrá muy fácil para ganar su sexto galardón y adelantar al argentino. El jugador del Real Madrid se convertiría en el jugador con más Balones de Oro de la historia. Y a día de hoy lo tiene muy a tiro. 

Sólo un gran Mundial de Neymar podría evitar que Cristiano levantara el galardón como mejor jugador del mundo por sexta vez. Un motivo más para el hundimiento de Messi.