Coutinho avisa: el crack del Barça que está en el mercado (y si hay buena oferta, lo empaquetan)

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha lanzado un aviso para navegantes muy serio: una de las figuras clave para el técnico tiene el cartel de transferible

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha lanzado un aviso para navegantes muy serio: una de las figuras clave para el técnico tiene el cartel de transferible. Y, de hecho, si llega una buena oferta por él durante el Mundial de Rusia, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu lo empaquetará sin dudarlo. Aunque, para que eso se convierta finalmente en una realidad, su rendimiento debería ser muy superior al mostrado hasta ahora. De momento, Paulinho no está precisamente firmando un torneo brillante.

 

Paulinho llegó a convertirse en un jugador clave para Ernesto Valverde cuando aterrizó en el Barça. A pesar de que muchos se llevaron las manos a la cabeza por el hecho de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pagó un total de 40 millones de euros para llevárselo de la liga china, su especial relación con el gol acalló muchas críticas. No obstante, con el paso del tiempo su rendimiento fue cayendo en picado y el técnico azulgrana lo fue apartando poco a poco de sus planes.

 

 

En este momento, Paulinho no es un jugador imprescindible para Valverde. En absoluto. Desde su punto de vista, ha cumplido su misión y el Barça puede venderlo. Bartomeu, por su parte, prácticamente está cruzando los dedos para que le salgan bien las cosas en Rusia. De lo contrario, su salida de la entidad se plantea como muy complicada.