La última lista de descartes de Lopetegui en el Real Madrid (y uno es una puñalada a Zidane)

El nuevo técnico del conjunto madridista ya le ha hecho llegar al presidente, Florentino Pérez, los nombres de los jugadores que no entran en sus planes

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya le ha hecho llegar al presidente, Florentino Pérez, los nombres de los jugadores que no entran en sus planes para la temporada que viene. Una última lista de descartes en la que hay un nombre que resultará especialmente doloroso para su predecesor en el cargo, el francés Zinedine Zidane. El ex seleccionador español quiere llevar a cabo una limpieza en profunidad en el vestuario que afectará también al que ha sido hasta ahora el tercer potero madridista: Luca Zidane.

 

La presencia del joven guardameta como tercer portero de la plantilla madridista, con Zinedine Zidane al frente del banquillo, ha generado de hecho muchas suspicacias en los últimos años. Con la salida de la entidad de su padre, el joven Luca ya tiene también muy asumido que lo mejor para su carrera es hacer las maletas y tratar de demostrar su calidad lejos del Santiago Bernabéu. Su salida, seguro, será todo un golpe para el ex técnico, pero Lopetegui está decidido a introducir cambios drásticos.

 

 

En su última lista de descartes, además de Luca Zidane, hay también otros jugadores que, desde su punto de vista, tendría que tratar de crecer lejos del Real Madrid. El lateral Achraf Hakimi, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral tampoco entran en sus planes para la temporada que viene. Los dos primeros tienen una propuesta del Alavés, que desea contar con ellos en calidad de cedidos, mientras que el Sevilla de Pablo Machín y el Betis de Quique Setién se pelean por el punta.