El 'efecto Griezmann' ya se nota en el Atlético: el crack que le pide más dinero a Simeone

La ampliación del contrato del delantero francés por parte de la entidad rojiblanca ha generado un problema con una de sus estrellas

La ampliación del contrato del francés Antoine Griezmann por parte del Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone  ha generado un problema con una de sus estrellas. El club rojiblanco ha tenido que tirar de talonario para evitar que el delantero se marchara al Barça de Leo Messi este mismo verano, a pesar de que su salida de la entidad colchonera llegó a darse por hecha durante mucho tiempo. Por lo pronto, otra de las grandes figuras del equipo ya está llamando a la puerta para pedir más dinero: Jan Oblak.

 

El portero esloveno, una figura absolutamente vital en los esquemas del Cholo Simeone, no quiere ser menos que su compañero Antoine Griezmann. Como ya sucedía en el caso del delantero francés, su cláusula de rescisión, en estos momentos, es de 100 millones de euros y hay varios clubs más que dispuestos a pagarla para llevárselo. Entre ellos, cómo no, estarían el Liverpool de Jürgen Klopp, el PSG que dirigirá el alemán Thomas Tuchel y el Real Madrid de Florentino Pérez. Todos buscan reforzar su portería. Y Oblak es una apuesta más que segura.

 

 

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco no quiere perder a sus estrellas y está dispuesto a mantenerlas, si hace falta, a golpe de talonario. Oblak ha tomado buena nota de ello y no quiere ser menos que el francés. Desde el punto de vista del esloveno, ahora es su turno.